Your address will show here +12 34 56 78
 Armonización Morfológica Holística

¿Cómo inscribirte a las sesiones?

¿Te gustaría participar en las sesiones de A.M.O.?

Para sacarle el máximo provecho a las sesiones, es importante que sientas que realmente tienes ganas de vivir la experiencia  y que es el momento adecuado.

Para ello, te invito a seguir los siguientes pasos:

01

Entrevista Personal

El primer paso, si te interesa participar en las sesiones regulares de A.M.O., es concertar una entrevista personal de carácter informativa y gratuita en la que hablaremos sobre todos los detalles importantes a saber en cuanto al contenido, objetivo y dinámica de las sesiones.

02

2 Sesiones Individuales

El segundo paso consiste en realizar 2 sesiones individuales previas, las cuales te prepararán para tu experiencia en las sesiones regulares de grupo. En algunos casos, más o menos sesiones individuales serán convenientes. Cada persona es única y, por ende, aquello que nos resulta más adecuado puede variar de un individuo a otro.

03

Súmate a un grupo

Muchas de las tensiones que hay en nuestro cuerpo tienen que ver con la manera en la que nos relacionamos con los otros. Las demás personas con las que compartirás tu sesión serán una fuente rica de información sobre las tantas y distintas maneras de ser y de vivir los movimientos que se proponen. Sólo en el compartir descubrimos que somos únicos y, a la vez, compartimos historias similares.

Las sesiones de A.M.O. pueden tener una frecuencia semanal, quincenal o mensual y están organizadas en ciclos de aproximadamente 2 meses y medio de duración:
- los ciclos semanales constan de unas 10 sesiones;
- los ciclos quincenales constan de unas 5 sesiones;

-los ciclos mensuales constan de unas 3 sesiones.

En todos los casos, puede haber alguna variación en la cantidad de sesiones.

Al sumarte a un grupo se te pedirá que asistas, como mínimo, a un ciclo completo, independiéntemente de la frecuencia de sesión que elijas.

Un primer ciclo es una ojeada a las posibilidades de cambio que A.M.O. ofrece. Como todo proceso, requiere de tiempo para desarrollarse, ser comprendido y beneficiarnos de él.
Pide tu entrevista gratuita
Para conocernos en persona, hablar de las sesiones y de lo que te mueve a participar en ellas.

 

Deseo recibir información sobre actividades, vídeos y artículos de interés
 
No
 

¿Qué es y que me ofrece A.M.O.?

Conoce sus beneficios

¿Qué se hace en las sesiones?

A.M.O. y mi salud emocional