Your address will show here +12 34 56 78

Sesiones Semanales

Armonización Morfológica Holística

  • Text Hover
Practicar A.M.O. con regularidad te permite emprender un camino de auto-descubrimiento; un reencuentro con uno mismo que invita a un estado de armonía física, mental y emocional. Significa un sentirnos cómodos en nuestro cuerpo (bello y armónico por estar menos contraído y sentirse más libre); en congruencia con nuestra mente tranquila y, a la vez, despierta; con un estado emocional de calma y sentimiento de estar en paz con uno mismo.
Las sesiones de A.M.O. pueden tener una frecuencia semanal o quincenal y están organizadas en ciclos de aproximadamente 2 meses y medio de duración:
- los ciclos semanales constan de unas 10 sesiones;
- los ciclos quincenales constan de unas 5 sesiones.
En ambos casos, puede haber alguna variación en la cantidad de sesiones.
¿Cómo inscribirse?

Entrevista personal

2 sesiones Individuales

¡Ya puedes inscribirte a un grupo!

    • La entrevista personal informativa
El primer paso, si te interesa participar en las sesiones regulares de A.M.O., es concertar una entrevista personal de carácter informativa y gratuita en la que hablaremos sobre todos los detalles importantes a saber en cuanto al contenido, objetivo y dinámica de las sesiones.

    • Las sesiones individuales
El segundo paso consiste en realizar 2 sesiones individuales previas, las cuales te prepararán para tu experiencia en las sesiones regulares de grupo.  En algunos casos, más o menos sesiones individuales serán convenientes. Cada persona es única y, por ende, aquello que nos resulta más adecuado puede variar de un individuo a otro.

    • ¡Ya puedes sumarte a un grupo!

Practicar en grupo es la manera en la que le sacarás el máximo provecho a las sesiones de A.M.O. Muchas de las tensiones que hay en nuestro cuerpo tienen que ver con la manera en la que nos relacionamos con los otros. Las demás personas con las que compartirás tu sesión serán una fuente rica de información sobre las tantas y distintas maneras de ser y de vivir los movimientos que se proponen. Sólo en el compartir descubrimos que somos únicos y, a la vez, compartimos historias similares.
¿Cómo influye A.M.O. en mi estado anímico y salud emocional?


Practicar con regularidad A.M.O. (Armonización Morfológica Holística) apacigua, clarifica las ideas y potencia la creatividad y la sensación de paz.

Durante las sesiones, memorias inconscientes albergadas en nuestros músculos, y tejido en general, tienen la posibilidad, si así lo deseamos, de aflorar a la consciencia para ser reconocidas y liberadas si nos resultaran dañinas. Algunas de ellas, por el contrario, son recuerdos agradables que parecían estar olvidados y que favorecen el estado de salud, felicidad y bienestar. 
Testimonio

Es un descubrimiento físico, emocional y me lleva a estar más en mi salud.  Me estoy reconquistando a la vez que en mi vida también se está todo encajando. Me está ayudando a ser la que soy. Concha Acero