Your address will show here +12 34 56 78

Audio-sesiones

Dedicadas especialmente a quienes compartís y habeis compartido sesiones presenciales conmigo, espero que atraiga la curiosidad de quienes tenéis ganas de descubrir otra manera de relacionaros con vuestro cuerpo.

Newsletter
Suscríbete y estarás al tanto de las últimas novedades.

¿Qué vas a necesitar?

  1. Esterilla, manta o alfombra para tumbarte encima,

  2. habitación a una temperatura agrabable (ni muy fría ni muy calurosa),

  3. quitarte calcetines, sujetador, gafas, anillos, collares, relojes y otros accesorios,

  4. una pelotita de goma espuma de 5 cm aprox. o un bollo hecho con un par de calcetines.

  5. una toalla mediana enrollada (que quede un rullo un poco más ancho que la cabeza y de 13 cm de diámetro aproximadamente).

¡Que las disfrutes!


music image shadow
Audio-sesiones
por Gretel de Escalada
Inspiradas en las sesiones presenciales de A.M.O.
Y por ello, presentan un momento de prólogo (el comienzo, durante el cual se toma contacto con uno mismo en el momento presente), un diálogo (el corazón de la sesión, durante el cual se hace conciente el sentimiento gracias a un diálogo entre cuerpo y mente) y un epílogo (el desenlace; momento en el que reconocemos lo que nos deja la experiencia vivida). También cuentan con la presencia de los 3 amigos que siempre nos acompañan y nos transportan al aquí y ahora: la respiración, la sensación de peso y las percepciones (impresiones capaces de ser sentidas gracias a nuestro cuerpo).

¿Qué las diferencia de sesiones de A.M.O.?
La experiencia de grupo durante hora y media en un tiempo y espacio físico compartido, la guía en cuerpo y alma de un profesional o armonizador quien, en tiempo real, acompaña el proceso de exploración y descubrimiento resolviendo dudas y adaptando el desarrollo de la sesión según las circunstancias únicas de cada momento y personas que participan.