El Método Grem® te propone 3 abordajes distintos para que te reencuentres con tu bio-dinámica del bienestar (BDB) según el estilo de práctica que encuentres más cómodo y acorde a ti.
Beneficios del Método GREM ®
¿Qué es el Método GREM?
El Método Grem® es un método de aprendizaje y cambio hacia el bienestar propuesto desde una nueva visión, relación y entendimiento de nuestro propio cuerpo. La forma que ha adquirido nuestro cuerpo con los años, su manera de funcionar, de desenvolverse, deja en evidencia nuestra percepción de la realidad que nos rodea y, por consiguiente, nuestras creencias y procesos emocionales. A través de él es posible comprender la manera en la que nos relacionamos con el mundo y con nosotros/as mismos/as. Tanto nuestras creencias como nuestro cuerpo y nuestras respuestas emocionales pueden cambiar a cualquier edad. Llamamos a esto, neuroplasticidad. Este método propone un proceso de cambio desde el cuerpo con un alcance más profundo a nivel personal. Invita a una dinámica beneficiosa tanto en el ámbito físico, como en el de las ideas y el de las emociones; invita a una bio-dinámica del bienestar (BDB).
Beneficios del Método GREM
01
Mayor flexibilidad
Mayor amplitud de movimiento, un cuerpo y una mente más ágiles, mayor capacidad creativa.
02
Mayor comodidad
Menos dolores crónicos, mayor paz y felicidad, mayores posibilidades de vivir en el presente, mayor claridad mental.
03
Toma de conciencia
Un beneficio a la vez que un camino para el cambio real y duradero.
"Me llevo mayor conciencia de mi cuerpo. El haber conectado con áreas que ni sabía que existían y que requieren atención."
A lo largo de cada día de nuestras vidas experimentamos infinidad de procesos inconscientes, algunos de ellos, respuestas reflejas de lucha o huida que dejan contracciones, rigideces en nuestro cuerpo. Si la situación se sostiene en el tiempo, aparece lo que llamamos estrés o ansiedad.
Si somos capaces de sentir lo que hay, de aceptarlo, de aceptar aquella situación, sin querer luchar contra ella, entonces seremos capaces de cambiarla. Y si además conocemos de una manera más precisa la mecánica de nuestro cuerpo, cómo se organizan sus músculos, cómo interactúan, entonces el proceso es mucho más rápido y sencillo.
Esta posibilidad es la que el Método GREM® nos facilita.
________
Extracto del libro de distribución gratuita: ¿Te sientes? Conoce tu cuerpo para cambiar tu vida con el Método Grem.