Your address will show here +12 34 56 78
Conoce sus beneficios

¿Qué se hace en las sesiones?

A.M.O. y mi salud emocional

A.M.O.

Una invitación a reencontrarnos con una sensación de armonia, de equilibrio, en nuestras vidas.

Nos recuerda que es posible vivir en coherencia con nosotros/as mismos/as, con nuestra esencia. Y lo hace desde un diálogo con uno mismo a través del cuerpo. 
A.M.O. (Armonizzazione Morfologica Olistica o Armonización Morfológica Holística) es una técnica corporal desarrollada por Fosco Matteini que busca recobrar el movimiento perdido y reencontrarnos con nuestra fuerza vital, generadora del movimiento.

Propone un proceso que nace y se desenvuelve desde el cuerpo y la palabra, que implica una toma de conciencia, un reconocimiento de uno mismo, una liberación y apertura (tanto física como mental) para vivir en plenitud. Es una manera de relacionarnos con nosotros mismos y con la vida.

Es una técnica que nos acerca a la armonización como potencial innato en cada uno de nosotros y nosotras; se basa en el estudio de la forma normal, sana, y considera al ser humano como una totalidad mente-sentimiento-cuerpo.

Enriquecida, a su vez, con los descubrimientos de Françoise Mézières sobre las cadenas musculares y las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer.A.M.O. se practica en sesiones grupales organizadas en ciclos semanales de aproximadamente 10 sesiones o ciclos quincenales de aproximadamente 5 sesiones. También, ocasionalmente, en sesiones individuales, talleres de 1 ó 2 días y en encuentros en la naturaleza.
Pide tu entrevista gratuita
Para conocernos en persona, hablar de las sesiones y de lo que te muevea participar en ellas.

 

Deseo recibir información sobre actividades, vídeos y artículos de interés
 
No