Riera Matamoros 94 1º 1ª Badalona (Sólo horas convenidas) +34 640 537 341
Sobre el
Método GREM®

Cuerpo, mente, emoción
El Método GREM propone un proceso de cambio hacia el bienestar desde una visión holística; concibe al ser como una unidad. Cuerpo y mente se presentan como dos caras de una misma moneda: lo que somos se hace visible a través de nuestras respuestas emocionales, nuestras ideas, la forma que adopta nuestro cuerpo como producto de su respuesta ante cada una de nuestras experiencias. 

Nuestra organización corporal y emocional se encuentran en un rico y activo diálogo mutuo. La forma que adopta nuestro cuerpo y la manera personal que tenemos de percibir la vida son dos maneras distintas de expresar lo mismo: quienes somos en el día de hoy. No nuestro nombre, no nuestra formación académica, ni siquiera nuestras relaciones sociales; sino, cómo nos sentimos a nosotros mismos desde lo más profundo de nuestro ser. 

La mayoría de las veces, lo que sentimos no se hace consciente, no se transforma en percepción. Se queda como una sensación de fondo irreconocible pero que condiciona nuestro hacer, nuestro estado emocional, nuestra forma y destreza física. El Método GREM te invita a reconocer lo que te incomoda en el momento presente, ya sea una manera de sentir o una molestia física, para ser capaz de liberarte de ello. 

Muchos dolores e incomodidades, tanto físicos como emocionales, nos acompañan en nuestro día a día de manera silenciosa. Nos acostumbramos tan fácilmente a convivir con molestias físicas o maneras de vivir que no nos hacen felices que, llegados a un punto, parece que no seamos capaces de reconocer lo que realmente nos sienta bien de lo que no. ¿Qué pasaría si nos tomáramos el tiempo para sentirnos, aceptar lo que somos en el día de hoy (aceptarnos y querernos con todas nuestras tensiones, dolores, dudas y fragilidades) para saber de dónde partimos y proponernos liberarnos de lo que no nos sienta bien, abrirnos a la vida y vivir en sintonía con nuestra esencia, con lo que nos gusta y nos sienta bien.

El Método GREM es una propuesta de neuroplasticidad que te permitirá desligar tensiones, contracciones, rigideces físicas de aquello que les haya dado base, ya sea una respuesta emocional, una manera de sentir o una manera de hacer con tu cuerpo. Para ello, te propone tres técnicas propias.

Tres abordajes, tres técnicas

Una técnica corporal que te invita a recuperar la forma, tono y agilidad natural de tu cuerpo. Pone su foco en el aprendizaje sensorio-motriz.

 

Una técnica de masaje personalizado que tiene en cuenta la situación actual de la persona que lo recibe.

 

Una técnica que te permitirá conocer la raíz inconsciente de molestias físicas o emocionales para poder liberarte de ellas.